Visita SERCOP Agosto 2017

aSercop impulsa productos metalmecánicos ecuatorianos a través de catálogos electrónicos

Este miércoles 16 de septiembre, el Director General del Servicio Nacional de Contratación Pública -Sercop-, Santiago Vásquez y la Coordinadora Zonal 5 del Sercop, Cristina Ullauri, visitaron la fábrica metalmecánica Delta – Delfini & Cía. S.A, en la ciudad de Guayaquil, donde conocieron los procesos de diseño y fabricación de turbomáquinas, equipos de refrigeración industrial e intercambio térmico, bombas de agua y turbinas para generación hidroeléctrica.

Riccardo Delfini, Presidente de Delta – Delfini & Cía. S.A, manifestó que el sector metalmecánico ecuatoriano se ha fortalecido para satisfacer la demanda interna y exportar sus productos.

Esta empresa guayaquileña ha provisto de sus productos a la Empresa Eléctrica de Quito, Empresa Electro Generadora del Austro y a la Prefectura del Carchi y exportó a 23 países hasta la fecha, como por ejemplo, a Canadá, Brasil, Colombia, Perú, Turquía, y el Oriente Medio.

Delta – Delfini & Cía. S.A cuenta con más de cuarenta años de experiencia, una planta industrial de 6,800 m2, equipo computarizado de corte por plasma y oxígeno, equipos de mecanizado por control numérico y equipos de soldadura automática.