DSC02804

Características y Ventajas

Alta Eficiencia

Todos los modelos de bombas DELTA tienen eficiencia pico que varía entre el 85 y 90% dependiendo del modelo y tamaño. Esta alta eficiencia es el resultado de más de 25 años de continuo trabajo en investigación y desarrollo.

Nuestro equipo de investigación y desarrollo está constantemente optimizando el diseño hidráulico y mecánico de nuestras bombas con las más modernas herramientas para simulación de flujos por computador y análisis de esfuerzos.

Diseño a la Medida Según Requerimientos

Nuestra planta industrial y nuestros procesos de diseño han sido establecidos para brindar una máxima flexibilidad. DELTA diseñará y febricará la bomba que mejor se ajuste a sus requerimientos específicos.

Diseño Optimizado

El diseño hidráulico y mecánico se realiza utilizando programas de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) y Análisis de Elementos Finitos (FEA), herramientas que nos permiten optimizar el diseño de sus bombas.

Alternativa de Materiales de Construcción

Las bombas DELTA pueden ser fabricadas con una amplia variedad de materiales que mejor se ajusten a su aplicación: aceroal carbono, hierro fundido, aceros inoxidables austénicos, aceros inoxidables dúplex y súper dúplex, bronce, bronce al aluminio, titanio y otros.

3-Bomba-DescargaAbierta-DELTA

Alternativas del Sistema de Lubricación del Eje

  • Eje abierto lubricado por agua bombeada
  • Eje encamisado lubricado por aceite
  • Eje encamisado lubricado por agua filtrada presurizada

Facilidad de Mantenimiento y Servicio

Nuestras bombas son completamente modulares y maquinadas, lo cual permite:

  • Que la bomba pueda ser totalmente desarmada
  • Que cada componente pueda ser reparado individualmente antes de re-ensamblar el equipo.
  • Garantizar la perfecta alineación del eje, operación con mínimo desgaste y libre de vibraciones.

Bombas para agua de Mar

Las bombas DELTA fueron originalmente desarrolladas para servir al mercado acuícola, es por esto que cuentan con muchas características para evitar o minimizar la corrosión galvánica, aislando los componentes de acero inoxidable de los componenres de acero al carbono u de hierro fundido.

Laboratorios Normalizados para Pruebas

Nuestros modernos laboratorios de pruebas de bombas permiten una exacta determinación y predicción del rendimiento de la bomba bajo diferentes condiciones de operacióny cumplen plenamente con todos los requerimientos del estándar ANSI/HI 14.6 – 2011. DLETA cuenta con un laboratorio de pruebas de modelo para caudales de hasta 0.4 m3/s y un laboratorio de pruebas de prototipos para caudales de hasta 3.0 m3/s.